La Dirección de la empresa PREFABRICADOS COGOLLOS, dedicada a la producción de prefabricados de hormigón, entiende que, para organizar su actividad empresarial, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad según norma UNE – EN – ISO 9001. Dicho Sistema está fundamentado en la CALIDAD de su servicio, la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE y la MEJORA CONTINUA de sus procesos.
Por ello, la Dirección de PREFABRICADOS COGOLLOS declara que el Sistema de Calidad es el objetivo estratégico y prioritario y, para ello, establece que:
- La CALIDAD y la MEJORA CONTINUA de la misma son responsabilidad de TODOS los miembros de la empresa PREFABRICADOS COGOLLOS, empezando por la propia Dirección.
- La CALIDAD requiere que TODOS los integrantes de la empresa COLABOREN Y PARTICIPEN por lo que es necesario que todos los empleados se involucren en la misma.
- Una buena FORMACIÓN, MOTIVACIÓN Y COMUNICACIÓN es imprescindible para que todos los empleados de PREFABRICADOS COGOLLOS realicen sus tareas de forma que la empresa mantenga su COMPETITIVIDAD en el mercado.
- Para obtener CALIDAD es necesario PLANIFICAR, EJECUTAR, REVISAR Y MEJORAR EL SISTEMA.
- Es necesario que se trabaje con una metodología basada en la PREVENCIÓN y no en la corrección.
- Aumentar y motivar la competencia y el rendimiento de los empleados integrando la CALIDAD en cada uno de los puestos de trabajo.
- La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES. Dado que nuestra empresa existe y se mantiene gracias a ellos PREFABRICADOS COGOLLOS se COMPROMETE a CUMPLIR con las NECESIDADES Y REQUSITOS marcados por ellos, así como con los relacionados con el producto y los requisitos legales y otros requisitos aplicables.
- La CALIDAD nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución de la tecnología y a considerar las posibles mejoras que la tecnología puede poner a nuestro alcance.
Para la correcta aplicación de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte de la plantilla, equipo directivo, proveedores y clientes.