Somos Prefabricados Cogollos, en nuestra empresa estamos especializados en prefabricados de hormigón a medida o piezas standard, llevamos más de 25 años colaborando con el sector de la construcción.

Contamos con unas instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados las cuales nos permiten disponer de un constante stock y de una gran variedad de producción única. Ubicados en la localidad de Cogollos, en la autovía Madrid-Irún, KM 224, contamos con una posición estratégica que nos permite cumplir de manera inmediata con los plazos de entrega a toda España.

Además de la producción en serie de piezas estándar, realizamos todo tipo de piezas especiales según los diseños y medidas del cliente.

A lo largo de nuestra experiencia profesional hemos colaborado con las principales empresas del sector de la construcción y en todas las infraestructuras importantes de la provincia de Burgos y zonas limítrofes, extendiendo nuestro ámbito de actuación a todo el territorio nacional.
¡Llámenos! Estaremos encantados de atenderle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad